Permítenos ayudarte a
CONSTRUIR EL FUTURO
Cuéntanos

Servicios

LWA Technologies pone a la disposición de su empresa tres diferentes Áreas Servicio.

Consultoría

Deja que nuestro equipo te escuche, entienda tus necesidades y juntos podamos construir un futuro grandioso para tu empresa o negocio. Contamos con servicios que le permitirán a tu empresa hacer uso de las nuevas tecnologías de Software, Seguridad e internet en beneficio de tu negocio.

Desarrollo de Software

Permítenos desarrollar tus aplicaciones para tu empresa o negocio, sean Web, sean Móviles, sean integraciones, o de cualquier otra índole o necesidad; te aseguramos, tener una opción para tí con un equipo certificado y experto para cada tipo de desarrollo.

Capacitación

Confía en nuestro equipo de instructores espcializados en tecnologías de Software. Consulta nuestro catálogo de cursos, que abarcan una gran variedad de temas y tecnologías. Permítenos entender tus necesidades y ofrecerte planes de capacitación a la medida. Tome la capitación en nuestras instalaciones o si lo prefiere, nuestros instructores pueden impartir los cursos en su oficina.

Productos y Soluciones

LWA Technologies ha desarrollado Connect, un Software Administrativo que permite a tu negocio o empresa llevar su operación, al mismo tiempo que le permitirá tener el control de la misma desde donde quiera que usted se encuentre. Actualmente Connect cuenta con seis diferentes módulos, cada uno pensado en facilitar la operación de un giro de negocio en específico.

Connect Nutritional Thumbnail

Connect ⋅ Nutritional

Profesionales de la Nutrición

Connect Medical Thumbnail

Connect ⋅ Medical

Médicos y Especialistas

Connect Nutritional Dental

Connect ⋅ Dental

Especialistas en Odontología

Connect Trading Thumbnail

Connect ⋅ Trading

Empresas Comercializodoras

Connect Cosntruction Thumbnail

Connect ⋅ Construction

Especialistas de la Contrucción

Connect Integration Thumbnail

Connect ⋅ Integration

Empresas Integradoras

Acerca

Living With Art Technologies

  • 2014-2015

    El comienzo

    Living With Art Technologies® conocida también como LWA Technologies y anteriormente LIVNWART (contración del nombre orginal), tiene su origen en este año, el nombre fue inspirado en el enfoque: "Ingeniería como un Arte ".

  • Nuestra Filosofía

    Generar innovación tecnológica, simple, fácil de usar, en beneficio de las personas y empresas, siempre con rigurosidad pero al mismo tiempo con libertad de pensamiento que permita tener el proceso creativo que deviene en tecnología con diferencia, digna exponente de nuestra marca.

  • Agosto 2014

    Connect

    Se crea primer proyecto de impacto Connect. Pensando en la creación de un software con tecnología empresarial al alcance de las pymes.

  • Mayo 2015

    Connect Jenny Light

    Se lanza primera versión de Connect dirigido a profesionales de la Nutrición, tomando como modelo a Jenny Light.

  • Mayo 2017

    Connect se expande

    Se lanza la versión 2 de Connect ˙ Nutritional, al mismo tiempo que se liberan dos módulos más para Profesionales de la Medicina y Odontología.

  • Agosto 2017

    Connect se diversifica

    Connect empieza su diversificación para cubrir más necesidades, pensando ahora en empresas Comercializadoras, Constructoras e Integradoras. LWA Technologies hace alianzas con socios de negocio para poder ofrecer más beneficios a sus clientes.

  • ¡Se Parte
    De Nuestra
    Historia!

Contáctanos

Por favor cuéntanos sobre tí. Alguna necesidad o problema actual. A la brevedad algún representante se pondrá en contacto contigo.